¡Los pedidos de Febrero se enviarán en 1 de Marzo!

0

Tu carrito está vacío

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.

  1. Según lo que indica la Ley del Consumidor, se puede hacer la devolución del producto a cambio del dinero con un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra, siempre y cuando se entregue el producto en perfecto estado, sin uso y con su empaque original. La devolución de dinero se realizará dentro de la semana siguiente una vez recibido el producto.

 

Pasado este plazo, no existe la posibilidad de generar la devolución del dinero, sin embargo todavía está a tiempo para la opción de cambio del producto durante 30 días generada la compra, de lo contrario no se hacen cambios.

 

3.El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.

4.Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.

5.Para cambios por fallas, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:
- Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
- Devolución de dinero.

6.Nuestros clientes pueden realizar los cambios enviándonos el producto de vuelta, para su correspondiente revisión y posterior reenvío de producto o dinero. Todos los gastos del envío corren por parte del cliente.

Mundo ding dong